En el nombre del Padre, del Hijo y del Adulto que eres

  El Análisis Transaccional   Cuando actúas en tu vida cotidiana, ¿cómo te compartas? ¿Como una persona adulta? ¿Como el niño o la niña que fuiste? ¿O como lo hacían tus padres cuando eras solo un niño? La respuesta es… Leer más…

Ponte un sombrero colorido… ¡E inspírate con las mejores ideas!

  Los 6 SOMBREROS PARA PENSAR   Vamos a jugar a pensar diferente, fuera de los límites de nuestra caja de pensamiento habitual, haciéndola mucho más grande y llena de posibilidades… Vamos a jugar a ponernos los 6 sombreros para Leer más…

¿Quieres obtener los mejores resultados? ¡Entonces deja de ser tú!, 2ª Parte

  Como reconquistar la propia Autenticidad y alcanzar el verdadero éxito   Bienvenido a la 2ª Parte de este trabajo de autocuestionamiento, introspección y autodescubrimiento. Aquí puedes leer la 1ª Parte: ¿Quieres obtener los mejores resultados? ¡Entonces deja de ser Leer más…

¿Quieres obtener los mejores resultados? ¡Entonces deja de ser tú!, 1ª Parte

  Como reconquistar la propia Autenticidad y alcanzar el verdadero éxito   “Para poder alcanzar mis objetivos y realizar mi propósito en la vida he tenido que dejar de ser yo.” Manuel Marques Robles   Esta afirmación tan disruptiva puede Leer más…

¡Es hora de sacudirse las pulgas!

  Como identificar y eliminar a los parásitos internos   Te gusta lavarte para mantener tu cuerpo aseado y tu ropa limpia, ¿es correcto? También cuidas tu alimentación para que sea sana y te intoxiques con alimentos contaminados, ¿voy bien? Leer más…

El tren expreso del éxito anuncia su salida, ¡pasajeros al tren!

  Construye el camino hacia tu éxito   Todos esperamos un tren, con toda seguridad el más importante para nosotros. Uno que nos ha de llevar desde la estación donde nos encontramos en este momento de nuestra vida, a nivel Leer más…