Testimonios

 

Mis clientes hablan de sus resultados:

 

 

“Mi situación antes del Coaching, era de conformismo y a la vez de molestia conmigo y con los demás. Me mantenía en mi zona de confort, no quería arriesgar nada, ni comprometerme con nada ni con nadie.
Después de empezar el proceso de Coaching, sentí un despertar de mi conciencia y salí de mi zona de confort, buscando la forma de emprender muchas cosas que mantuve en stand by.
Me siento satisfecho, ya que veo el logro de mis metas y objetivos , obviamente trabajando mucho cada día, derribando mis creencias limitantes y sin que estas me hagan retroceder. Soy mas consciente de mi personalidad y como trabajar con las personalidades de los demás.
Gracias al conocimiento adquirido en mis sesiones Coaching, ahora puedo trabajar con armonía con lo que me rodea, el resultado es un 9 sobre 10, y el 1 que falta es seguir con mi proceso de cambio aplicando lo aprendido, no sin enfrentar retos cada día.
Recomiendo ampliamente a mi Coach Manuel Marques Robles, ya que hizo que yo retomará mi camino para convertirme en una mejor persona y tener el valor de ser el adulto que necesitaba ser para dirigir mi vida, y no el niño inmaduro que lo había hecho antes.”

Jesús Velázquez Vidaña
Dirección General de Promoción en SECOTRADE
Puebla de Zaragoza, México
www.linkedin.com

 

 

 

“Antes de trabajar con Manuel estaba en una situación crítica, ya que había descubierto cómo yo mismo me estaba autosaboteando, enfocando mi propia realidad y todo lo que me sucedía de una manera distorsionada, y por ello mi calidad de vida y la de mi trabajo estaban disminuyendo de forma evidente.
Tras el proceso que he trabajado con él, he aprendido que esto es parte de mi personalidad en la sombra, a la cual yo no le estaba prestando atención. Ahora sé cómo detectar a mi propia sombra y ponerla a mi favor, para conseguir los mejores resultados con mis acciones.
Manuel sabe acompañarte eficazmente durante el proceso de Coaching, guiándote a cada paso; el resultado final ha sido de un 9 sobre 10, y lo que falta para llegar a un 10 es seguir trabajando con todo lo que he aprendido con él.
Ahora me conozco mejor a mí mismo, soy más consciente de mis impulsos, y saber reconocer las sombras de otras personas ha elevado un 100% los estándares de mi trabajo.”

Álvaro Reyes
Experto en Seducción
Madrid, España
www.juegatujuego.com

 

 

“Soy emprendedor de mi propio sueño, y si bien no era la primera vez que emprendía, antes de conocer a Manuel no tenía claras mis metas, ni mis posibilidades; necesitaba ayuda para enfocarme correctamente y ser productivo en mi trabajo.
Después de haber asistido al curso Libera Tus Poderes he descubierto que todo lo que necesito para triunfar está dentro de mi, y que solamente yo establezco mis propios límites.
El resultado de la formación vivida con él ha sido de un 10 sobre 10, y solo me queda seguir aplicando todo lo aprendido -que ha sido mucho- en mi vida y mi emprendimiento.
Ahora me siento acompañado por tres fortalezas que antes no tenía: Seguridad, Valor, y Tenacidad.”

Edgar Ramírez Martínez (Jambo Edgar)
Educador
Ciudad de México, México
www.facebook.com

 

 

 

“El curso Supera Tus Desafíos me ha dejado con ganas de asistir a muchos más; te felicito Manuel, por tu entusiasmo y claridad a la hora de comunicar y compartir con todos nosotros.
Gracias por coincidir en nuestras vidas, que Dios esté a tu lado para prosperar en todo lo que hagas.”

Koryna Alcantar
Networker Profesional en Rosh Life México
Ciudad de México, México
www.roshlife.com.mx

 

 

 

“Manuel es un excelente profesional. Es puntual, responsable y comunicativo. Sabe establecer una relación de confianza entre el Coach y el cliente.
Gracias a sus sesiones de Coaching aprendí a seleccionar mis objetivos personales y laborales y mejoré mis estrategias de negocios, lo cual me permitió atraer más clientes a mi negocio. ¡La calidad de su trabajo es excepcional, 10 sobre 10!”

Yulia Amliskaya
Profesora de ruso como lengua extranjera
Moscú, Rusia, y Málaga, España
www.russificateschool.com/es

 

 

 

Y también mis colaboradores en proyectos conjuntos:

 

“Manuel Marques Robles, es un excelente Profesional, tenemos la alegría de compartir actividades en común, donde muestra un desempeño eficaz, destacándose por ser generador y proactivo.
Sobresale porque es muy buena persona, sencilla y clara. Sabe acompañar y deja que lo acompañen, condición fundamental para ser un Coach de calidad. Gracias Manuel por todo lo que brindas.”

Viviana Autran
Mentor Coach Certificado Internacional (ICF)
Buenos Aires, Argentina
www.facebook.com

 

 

 

“Quiero recomendar a Manuel Marques Robles por la buena experiencia que tuve al trabajar con él en el mismo equipo, es una persona que integra con perfecta coherencia sus actitudes en consonancia con sus valores.
Admiro su empatía con los compañeros, su capacidad para detectar las necesidades ajenas, así como su respuesta ante éstas, facilitando vías de solución que contribuyen a un adecuado desarrollo de su entorno.
Posee una fuerza interior que inunda a todos los que le rodean y se trata de una persona muy trabajadora, eficaz, capaz de contagiar su entusiasmo. Por ello, considero que reúne unas excelentes condiciones como Coach y Líder de equipos de trabajo.”

Trinidad Montero Zamora
Liberal Coach
Santa Coloma de Gramenet, España
www.linkedin.com

 

 

 

“Manuel es un estupendo profesional, con quien hemos coincidido en un trabajo de colaboración hace un tiempo atrás; destaco su calidez, su capacidad de generar empatía, y su implicación en los procesos de coaching.
Ha sido un gusto trabajar y compartir con él, por lo que lo recomiendo, no sólo como Coach y escritor sino como una persona agradable y entusiasta.”

Martín Fernández Gigli
Coordinador de Business Up System
Lugo, España
www.linkedin.com