Jesús Velázquez Vidaña

jesus-velazquez-vidana

Mi situación personal y profesional, antes del proceso de Coaching con Manuel, era de conformismo; me mantenía en mi zona de confort, no quería arriesgar nada comprometerme con nada ni con nadie.

Ahora, después del proceso de Coaching estoy en una incubadora desarrollando un plan de negocios y dentro de un diplomado de incubación de empresas; tomo cursos para mejorar como emprendedor y soy una persona empoderada.

Gracias al autoaprendizaje adquirido en mis sesiones Coaching, puedo trabajar con armonía con lo que me rodea. ¡Ha sido un trabajo de 9 sobre 10 y ahora me corresponde a mí alcanzar el 10 y seguir más allá de todos mis límites preconcebidos!

Mi cambio sigue en proceso, mejorando mientras recorro mi camino, enfrentando con confianza y resolución los retos de cada día.

Recomiendo ampliamente a mi Coach Manuel Marques Robles; él logró que retomara mi camino para convertirme en una mejor persona y tener el valor de ser el adulto que necesitaba ser para dirigir mi vida, y no la persona irresponsable que había sido hasta entonces.”

 

Jesús Velázquez Vidaña

SECOTRADE. Gobierno del Estado de Puebla

Puebla de Zaragoza, México

http://secotrade.puebla.gob.mx/