Obtén resultados

 

1 Clave Poderosa + 3 Estrategias Maestras para

convertirte en un profesional de éxito

 

¡Todo lo que necesitas está dentro de ti!

 

Businessman Crossing the Finish Line --- Image by © Royalty-Free/Corbis

 

Los seres humanos tenemos poderosas e inconmensurables capacidades en nuestro interior; sin embargo, la mayoría de las personas nunca alcanzan la cima de su realización profesional.

¿Por qué? Indudablemente la causa fundamental es la desconexión de nosotros mismos y en consecuencia de nuestro infinito poder de realización. Vivimos enfocándonos en el exterior, funcionando al ralentí de nuestras verdaderas posibilidades, ¡solamente utilizamos un pequeño porcentaje de nuestro auténtico potencial!

 

¿Cuál es el problema que sigue a continuación?

 

Como Ejecutivo Profesional de tu empresa, cuando te enfrentas a un reto de trabajo que conlleva nuevas responsabilidades, de liderazgo y gestión de equipos y proyectos, obligándote a salir de tu zona de comodidad, puedes llegar a sentirte incapaz de superar con éxito el desafío, ¡porque necesitas poner en práctica nuevas capacidades y no sabes cómo!

Responde con sinceridad, en una escala de 1 a 10 (1= en absoluto; 10 = totalmente), si te sientes identificado en estas situaciones :

 

  • Para superar este reto he de creer en mi mismo al 100%, ¡pero no puedo!

  • Para gestionar de forma eficaz el desarrollo de este proyecto debo enfocarme en los aspectos realmente importantes, y no se cómo conseguirlo.

  • Para cumplir con nuestros objetivos necesito comunicarme con claridad con mis colaboradores, compartiendo con ellos mis ideas, animándoles a participar y a aportar sus propias ideas, involucrándose en el proyecto y construyendo entre todos un verdadero espíritu de equipo, pero no encuentro el modo de hacerlo realidad.

  • Para liderar a mi equipo he de inspirarles para que den lo mejor de sí mismos, ¿cómo lo consigo?

  • Para alcanzar el mejor resultado en esta negociación todas las partes hemos de ganar con el acuerdo, pero no se cómo hacerlo posible.

 

Si tu respuesta es: Sí, me siento identificado (en una puntuación de 7 o más) en una o todas de estas situaciones o de cualquier otra similar, ¡entonces estás ante un gran desafío de tu carrera profesional!

 

it's over

 

Y tienes dos opciones: Intentar superarlo por tus propios medios, o trabajar con un profesional con experiencia en este tipo de retos, que te acompañará en el proceso de descubrir e implementar todas tus capacidades.

 

Sigue leyendo si estos son los resultados que quieres conseguir:

 

  • Aprender a creer en mí mismo, no al 100%, ¡sino al 120%!

  • Trabajar en base a objetivos específicos, alcanzables, realmente desafiantes, para desarrollar con éxito cada proyecto en que cual comparta responsabilidades.

  • Comunicar de forma rápida y efectiva tus ideas y lograr que los demás participen de ellas, y enseñarles a trabajar en equipo.

  • Ser capaz de liderar mi propia vida, para así poder liderar a otros y juntos alcanzar la excelencia.

  • Establecer acuerdos beneficiosos para todas las partes, cumpliendo nuestros objetivos como profesionales y como empresa, operando desde la asertividad, para ganar y hacer que otros ganen con nosotros.

     

la-mejor-version-del-profesional-y-el-emprendedor

 

 

  • Aprenderás a conectar con tu verdadero talento y capacidades, implementándolas en todas las acciones de tu desempeño personal y profesional. ¡Esta es la Clave + Poderosa que abre la puerta a la Excelencia! √

  • Te convertirás en un gestor y desarrollador eficaz de proyectos y en un líder de equipos inspirador, capaz de enseñar a otros a creer en sí mismos y a dar lo mejor en cada proyecto. √

  • Te sentirás seguro de ti mismo y capaz de afrontar con éxito cualquier reto. Tu sello personal será la Excelencia. √

 

atrevete-y-da-el-salto-1

 

 

Utilizaremos 3 Estrategias Maestras para conseguirlo:

 

  1. Tomar Conciencia de las características específicas de tu desafío profesional -qué cambios has de introducir en tu enfoque y modo de trabajar, para hallar la solución óptima para tu caso y poder superarlo con éxito.

  2. Diseñar un Plan de Acción detallado y Personalizado y ponerlo en práctica.

  3. Implementar las acciones, realizando un seguimiento exhaustivo para cumplir al 100% con tus objetivos profesionales.

 

Mis resultados son el mejor testimonio de mi trabajo:

 

Manuel es una persona con un gran compromiso profesional hacia la mejora continua, un Coach empoderador que vive en primera persona todo lo que predica.

Lidera con su ejemplo de vida y desde ahí es ejemplo para otros profesionales que quieran ser la mejor versión de si mismos, tal y como menciona en su libro. En este sentido, destaco su honestidad y su coherencia.”

 

Beatriz García Ricondo

Experta en Coaching Ejecutivo y Socia Directora en Crearte Coaching y Transformación:

http://creartecoaching.com/

 

¿Quieres lograr resultados? Ingresa tus datos en el formulario de contacto, y te enviaré un correo electrónico con el Cuestionario para tu Sesión de Consulta Gratuita. ¡Comienza a trabajar en un presente y futuro profesional de Excelencia!