Mi libro

 

 

Descubre la eficacia del Coaching y apuesta sobre seguro:

 

Ellas han leído mi libro y este es su testimonio:

 

Me pareció fantástico. Para quienes no saben nada de coaching aporta un valor enorme que no he visto en otros libros al explicar qué es el coaching y cómo se ejerce e incluso cuenta su historia; creo que futuros coaches van a encontrar tu libro de muchísimo valor.

Además coaches en ejercicio también lo harán, por todas las distinciones que otorgas sobre tu propio camino en esta profesión y las particularidades del Camino del Héroe.

Y como desarrollo personal el libro es rico en contenido para la práctica de cualquier persona genuinamente interesada en tomar acción hacia su mejoramiento integral, hacia su mejor versión. ¡Te felicito!”

eli-escobar-lujan_facebook

Eli Escobar Luján

Master Practitioner en PNL y Coach

fundadora de CreaTuRealidad.com

http://www.creaturealidad.com/

 

 

Excelente libro. Explica en un lenguaje muy claro, directo y sencillo todo lo que cualquiera debería saber antes de comenzar un proceso de Coaching.

Me gustaron mucho también los ejercicios prácticos y la motivación que te transmite con cada página. Tu vida esta en tus manos y tú decides si quieres ser un héroe o una víctima. 100% recomendable.”

 

miriam-martin-canales-linkedin

Miriam Martin Canales

Psicóloga clínica

directora del portal Psicorumbo

http://www.psicorumbo.com/

 

 

 

¿Para qué escribí mi libro?

 

Permíteme que te lo explique; comenzaré por compartir contigo esta cita:

Locura es hacer lo mismo que has hecho siempre y esperar obtener un resultado diferente.”

Albert Einstein

 

Cuando tú cambias, los resultados de tus acciones cambian, y en consecuencia ¡tu vida cambia también y a mejor!

¿Cómo puedes conseguirlo? Con compromiso, determinación, inteligencia y también con las herramientas prácticas del Coaching, la Programación Neuro Lingüística (PNL), la Inteligencia Emocional.

Hoy en día existe una enorme oferta de servicios basados en el Coaching en el mercado. Sin embargo, actualmente el Coaching es una profesión no regulada, salvo por asociaciones privadas como la AIDCP, ICF, ICC, y otras, y en consecuencia hay un gran intrusismo profesional, tanto a nivel de procesos como de formación, por lo cual parte de esta oferta carece de ningún valor práctico o de retorno de inversión.

El Coaching legítimo, aplicado tanto a nivel personal como organizacional, ha conseguido unos magníficos resultados tal y como demuestra esta estadística elaborada por la ICF (International Coaching Federation):

 

“La capacitación por sí sola puede mejorar el desempeño en un 22%, pero la formación acompañada de un proceso de Coaching mejora el desempeño en 88%”.

The International Personnel Management Association

 

“El Coaching produce un 529% de retorno sobre la inversión y beneficios intangibles significativos para los negocios”.

Metrix Global Survey

 

De acuerdo con un estudio realizado en 2009 por la International Coach Federation (ICF) centrado en las valoraciones de más de 200 clientes de Coaching de todos sectores, los resultados demuestran que:

 

  • Más del 62% mejoró en la elección de sus metas y objetivos.

  • Más del 60% admitió tener mayor equilibrio en su vida.

  • El 57.1% reconoció sufrir un menor nivel de estrés.

  • Cerca del 52% mejoró su autoestima.

  • Casi el 44% de los encuestados dijo apreciar una mayor calidad de vida.

  • Más del 25% señaló que, gracias a su nueva forma de enfocar la vida, ganaba más en su trabajo o negocio.

     

coaching-4

 

 

El Coaching es una magnífica inversión, sin embargo…

 

Ante el actual panorama del mercado, has de conocer las bases y fundamentos de esta herramienta, para saber distinguir a un verdadero Coach profesional de un embaucador, y a las ofertas legítimas y con valor añadido de las que no lo son.

Por este motivo escribí mi libro Se tu mejor versión. Con el Coaching y el Camino del Héroe.

 

SETUMEJORVERSIONcubierta_Maquetación 1

 

Se trata de una selección de los conocimientos básicos y de las técnicas fundamentales del Coaching, la PNL, y la Inteligencia Emocional; en él comparto también las enseñanzas más útiles y prácticas aprendidas en mi propio Camino del Héroe.

 

Testimonios de otros lectores:

 

Entre los libros que leo, diferencio entre dos tipos: Los que realmente son prácticos y el resto. Manuel nos introduce al excitante Camino del Héroe y, al mismo tiempo, nos proporciona algunos ejercicios de gran utilidad. Tenemos el poder de cambiar nuestras vidas y esta obra nos anima a ello.”


alberto-aguelo

Alberto Aguelo

Director de Comunica Ya!

experto en comunicación

http://comunicaya.com/

 

 

 

 Leer Sé tu mejor versión. Con el Coaching y el Camino del Héroe, ha sido un auténtico placer. En sus páginas nos acerca a los principios del Coaching y nos introduce en el maravilloso mundo del Camino del Héroe, tan necesario en nuestros días, todo ello de una manera clara, ilustrativa y amena.

Su autor, Manuel, es un referente vivo de la importancia de tener un gran objetivo y del valor necesario para superar los obstáculos que se puedan presentar hasta alcanzarlo, es, en definitiva, un auténtico ejemplo de héroe contemporáneo.”

 

mamen-fernandez-rey

Mamen Fernández Rey

Coach Personal, Ejecutiva y de Equipos

http://www.esenciacoach.com/index.html

 

 

¿Dónde puedo encontrar el libro?

 

Sé tu mejor versión está disponible a través del portal editorial Bubok, y puede adquirirse en versión impresa en papel y en versión digital o libro electrónico (e-pub), en los siguientes países de habla hispana:

 

 

¡Adquiere ahora mi libro e invierte sobre seguro

en tu proceso o formación de Coaching!