Feliz navidad y un muy próspero 2017

 

Desde Supera Tus Desafíos os deseamos una feliz navidad, que podáis despediros con agradecimiento de este año 2016, que en apenas unos días concluye, y que en el Año Nuevo de 2017 encontréis el camino a la prosperidad que todos merecemos.

arbol-de-navidad-4

2017

La prosperidad y el éxito, tanto en la vida personal como en la profesional, son el resultado inequívoco de un esmerado y constante trabajo con nosotros mismos, pues es en el exterior donde se reflejan los resultados de los cambios que hemos operado en nuestro interior; desde los miedos ahora superados, hasta el desmerecimiento reconocido como tal en nosotros mismos, y eliminado para siempre.

Os animamos a permanecer atentos a vuestra propia llamada a la excelencia, y a tener la valentía y la determinación de emprender vuestro camino hacia la mejor versión de vosotros mismos, que es precisamente la llamada a ser auténticos, porque el verdadero éxito es consecuencia de la autenticidad, tal y como explico en este artículo:

http://superatusdesafios.com/quieres-tener-exito-se-autentico/

 

la-aventura-de-ser-nuestra-mejor-version

 

Siempre llega el momento de la Llamada para cada uno de nosotros. Si no ha sido para ti en este 2016, muy posiblemente lo sea en 2017, pues vivimos tiempos de cambios acelerados.

 

el-viaje-del-heroe-by-fernando-pessoa

 

 

Manuel Marques Robles

Coach y Formador en el Camino del Héroe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *