El éxito pertenece a los audaces

 

¡Bienvenido a tu portal del éxito profesional!

 

El éxito está directamente relacionado con nuestra capacidad de salir de nuestra zona de confort y seguridad, tomando los riesgos necesarios para conocernos a nosotros mismos en el desafío permanente, aprendiendo las habilidades necesarias para elevar nuestro desempeño profesional, capacidades que habremos de aplicar en la práctica, asumiendo una tasa de errores inevitable pero razonable.

 

 

Quien no está dispuesto a cometer errores, haciéndose responsable y aprendiendo de ellos, jamás se conocerá a sí mismo ni podrá desarrollar sus verdaderas capacidades.
Los verdaderos líderes conocen y aplican esta ley, no le temen al riesgo, pero si a la mediocridad que nace del apego a moverse en los estrechos límites de la zona de seguridad. Son proactivos en su búsqueda de la excelencia, y los resultados están a la altura de su audacia.
Permíteme que me presente: Soy Manuel Marques Robles, Mentor y Coach para el Camino del Héroe, y administrador de este blog dedicado a compartir enseñanzas y herramientas prácticas para alcanzar el éxito y la plenitud personal y profesional, pues antes que profesionales somos personas, y ambos aspectos están íntimamente unidos.
Te doy la más cordial bienvenida a este espacio de reflexión, toma de conciencia y puesta en práctica, y deseo que este blog sea la plataforma de lanzamiento para que tu desempeño profesional llegue hasta las estrellas de la excelencia.
Quiero compartir contigo una lección que he aprendido a lo largo de mi camino y que aplico constantemente en mi profesión:
Hasta que las propias decisiones y acciones, las circunstancias personales y profesionales, o las acciones de otras personas, no nos llevan más allá de lo que consideramos nuestros límites, no estaremos en el lugar correcto.

 

 

Es a partir de este punto crucial cuando podemos manifestar y experimentar lo mejor y lo peor de nosotros mismos como personas y como profesionales; entonces comenzamos a conocernos a nosotros mismos y también todo nuestro potencial, ¡sabemos de lo que somos capaces!
Por tanto no temas a los desafíos, ni siquiera a las crisis, porque asumidos con la actitud correcta harán de ti un profesional en permanente renovación y enfocado en ver los obstáculos como oportunidades, en definitiva, un auténtico profesional de éxito.

 

 

 

Manuel Marques Robles

Coach y Formador en el Camino del Héroe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *